Sábado 14 de febrero

En..cantados por el Perú

Una noche de jarana criolla con Sonia Valderrama, Haydee Canales, Sergio Salas, Fernando Valderrama y Eduardo Toledo.
Lugar: LA VIDA MISMA ubicado en la Av. La Paz 646 (Pasaje "El Suche") Miraflores
Ingreso: S/. 20.00
Informes y reservaciones: 996269595 | 99830*4893 | 99837*8575

"encuentros"

José Luis Madueño (piano, teclado, voz) y el saxofonista argentino Julio Botti (saxos tenor y soprano) se presentarán con un repertorio original e innovador.
Julio Botti, quien actualmente radica en Nueva York, tiene una extensa trayectoria como saxofonista, tocando con artistas como Nicola Di Bari, Dúo Pimpinela, Alberto Cortés, Claudia de Colombia, Millie Quezada, Chayanne y Ricardo Montaner, así como con el grupo Sal Rumba, en diversas presentaciones y Carlos Santana. Ha formado parte de diversas agrupaciones de jazz en España, entre ellas la Big Band de Jazz la Escuela de Música Creativa y la Creativa Jazz Latino.
Actualmente se encuentra promoviendo su primer disco como solista – Julio Botti: Lenguajes - en el que incluye composiciones originales y de otros autores incorporando al jazz ritmos como la chacarera (Argentina), el landó (Perú) y la rumba flamenca (España).
El concierto "encuentros" presentará lo mejor del trabajo de José Luis Madueño y del de Julio Botti. Con una banda de músicos de primer nivel y con el sabor del festejo, landó, vals, chacarera, zamba argentina, candombe, bosanova, samba y son, este concierto promete cautivar al público.
Por el día del amor y la amistad, han preparado un repertorio especial de canciones románticas incluyendo bolero, vals y jazz ballads. Esta noche estará presente como invitada especial la talentosa cantante peruana Desiré Mandrile para interpretar algunas canciones sola y otras en dúo con José Luis. Entre ellas están: Bésame mucho, La gloria eres tú, If I can't have you y Sin tu cariño."

Integrantes:
José Luis Madueño (piano, teclado, voz)
Julio Botti (saxos soprano y tenor)
Joscha Oetz (contrabajo)
Marco Oliveros (percusión)
Steve Cournane (batería)

- invitada: Desiré Madrile -

Para escuchar un adelanto pueden visitar el siguiente link:
http://www.joseluismadueno.com/espanol/pags/Conciertos/JLM&JulioBotti14.html

Lugar: LA ESTACION DE BARRANCO ubicado en Pedro de Osma 112 Barranco
Hora: 10.00 p.m.
Informes: 2470344 | 4775030


TODO SENTIMIENTO

Concierto de Pilar de la Hoz acompañada al piano por Alonso Acosta y que presentarán una selección de temas románticos que van desde la música brasilera, pasando por la música francesa y el bolero.
La selección incluirá la canción que da título al concierto “Todo sentimiento” de Chico Buarque, un medley de boleros que incluirá “Contigo aprendí”, “Me vuelves loca”, “Una mujer”, “Delirio” y “Esperaré”. También habrá una sección dedicada a la música francesa con “Vivre pour Vivre”, “Les Moulins de mon Coeur” y “Homme et Une Femme” y la fiesta terminará con piezas de bossa nova como “Garota de Ipanema”, “Samba de Uma” y “Aquarela do Brasil”, entre otros.

Hora: 10:30 p.m.
Lugar: Av. La Paz 646 (Pasaje El Suche) Miraflores


BÁRBARA ROMERO Y CUARTETO EN "BOLEROS FRENTE AL MAR"


Hora: 07:30 p.m.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma ubicado en la Av. Larco 770 Miraflores
Entrada general: S/. 20.00
Entrada de Adultos mayores y estudiantes: S/. 15.00
Informes: 6177277 | http://www.myspace.com/barbararomeros

Radio Internet de la A.C.M. Jesús Vásquez presenta: ALFREDO LETURIA - CHAVO VELASQUEZ

Horario de transmisión: De Lunes a Domingo a las 10:00 p.m. (Hora de Lima-Perú)
Mayores Informes: acmjesusvasquez@yahoo.com / joeflorezv@hotmail.com / 511-5664407 / 511-998946086